Toros

'El Tato de Huelva' triunfa en Pepe Alconchel

Dentro de esa interesante programación de XIX ciclo de cante flamenco de la peña Pepe Alconchel, organizado una vez más por esta Tertulia Flamenca jerezana del Pago de San José, el viernes ofreció un importante recital de cante Rafael Becerra 'El Tato de Huelva', que estuvo acompañado por la guitarra del arcense Miguel Chamizo. El acto fue presentado por José Navarro Pozo, como miembro de honor de esta entidad jerezana. Por otro lado, el popular bailaor flamenco más internacional de La Línea de la Concepción, David Morales, estrenarán el próximo jueves día 17 de abril en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto, su nuevo espectáculo 'El Indiano. Bailes de ida y vuelta'.

Por otra parte, la peña flamenca de La Bulería inauguró días atrás el programa de sus tradicionales 'Noches de San Telmo', con un atractivo recital de cante ofrecido por la cantaora Anabel Rosado, acompañada por la guitarra de Antonio Higuero. Anabel abrió su completo recital de cante con las alegrías de Cádiz y los tientos-tangos que fueron muy aplaudidos, como luego en esas agradables interpretaciones que hizo sobre las bamberas de Arcos y con los fandangos personales, que ejecutó en el cierre de la primera parte del recital.

La cantaora jerezana interpretó además otros estilos de cante como la soleá bulería, los tarantos, los tangos y las bulerías de San Miguel, a las que añadió la artista unas graciosas 'pataitas' de buen baile que le sirvieron para recoger grandes aplausos y felicitaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios