Toros

Vega sustituye esta tarde a Rivera Ordóñez en El Puerto

  • El diestro de la comarca hará el paseíllo junto al valenciano Enrique Ponce y David Fandila El Fandi ante una corrida con el hierro de la ganadería de La Palmosilla

El matador de toros Salvador Vega hará el paseíllo esta tarde en la plaza de toros de El Puerto de Santa María en su feria de verano. El diestro de la comarca entra en este cartel por la vía de la sustitución ya que Francisco Rivera Ordóñez no podrá torear hoy debido a la lesión de abductores que sufre desde hace dos semanas y que le va a mantener en el dique seco alguna semana más.

Vega hará el paseíllo junto al valenciano Enrique Ponce y el granadino David Fandila El Fandi. Los tres diestros lidiarán un encierro de La Palmosilla, toros que pastan en la finca La China en el término de Tarifa y que son propiedad de Javier Núñez.

La empresa barajó otros nombres para sustituir a Rivera Ordóñez, entre los que estaba el sevillano Oliva Soto, que está anunciado hoy en las islas Azores y cortó dos orejas el pasado domingo en esta plaza. Finalmente, la empresa Serolo decidió que fuera Vega el que complete la terna.

El matador de toros Salvador Vega destacó ayer a este diario que se encuentra ilusionado de volver al abono de El Puerto. "Esta corrida es importante para mí . Estoy en el camino que me lleva a expresarme en plenitud y mi compromiso es hacer esta tarde el toreo en El Puerto, una plaza tan especial para mí ", apuntó el diestro.

Esta será la segunda corrida de toros del abono de verano de la Plaza Real y la que abrirá el mes de agosto.

Para Vega la de esta tarde será el quinto paseíllo en lo que va de temporada y donde hasta el momento ha cosechado triunfos en casi todas las tardes tal y como ocurrió la pasada semana en la plaza de Archidona y en la de Marbella, en ambas salió a hombros. El diestro afincado en Los Barrios está anunciado el próximo 15 de agosto en la Monumental de Barcelona junto al rejoneador Sergio Galán y el mexicano Arturo Macías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios