Una campaña busca captar abonados para Los Califas

  • La empresa Ramguertauro, S.L., que gestiona desde el pasado mes de septiembre la plaza de toros, presentó la campaña de abonados para la temporada 2013, bajo el lema: "Córdoba somos todos: ¡Abónate!".

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La empresa Ramguertauro, S.L., que gestiona desde el pasado mes de septiembre la plaza de toros de Los Califas, presentó ayer la campaña de abonados para la temporada 2013, bajo el lema: "Córdoba somos todos: ¡Abónate!". El acto, que tuvo como marco el hotel Ayre, contó con la presencia de un numeroso público.

Abrió las intervenciones el gerente de Ramguertauro, el subalterno cordobés Antonio Tejero, que puso de manifiesto el orgullo que le supone ver la respuesta del público hacia la propuesta de la empresa que representa. Tras hacer referencia al enorme trabajo que se está realizando para que la plaza de toros de Córdoba recupere el lugar que le corresponde, aludió a la universalidad de la ciudad e hizo especial hincapié en los momentos tan adversos que se viven a nivel económico y que repercuten en el normal funcionamiento de la fiesta de los toros, por lo que el trabajo diario y a pie de calle es vital para el éxito de esta campaña de abonados.

Los abonos, que pueden llegar a tener un 25% de descuento, se comenzaran a vender a partir del próximo lunes a los antiguos abonados, a los que Tejero rogó su colaboración, ya que la empresa saliente no ha dejado listados de los abonos de 2012, y se expedirán de forma libre a partir del 19 de noviembre. También apuntó que estos abonos podrán contar con fraccionamiento de pago. Otra de las ventajas es la devolución del importe del abono en caso de que el cliente no esté satisfecho una vez se confeccionen los carteles.

El presidente de la sociedad propietaria del Coso de los Califas, Tomás González de Canales, afirmó que la propiedad apoyará al nuevo empresario en estos momentos difíciles en los que se encuentra inmersa la economía, con objeto de lograr entre todos el objetivo marcado.

En similar tono se mostró la delegada de Igualdad y Mujer de la Diputación, Trinidad Moreno, que felicitó a la nueva empresa por haber conseguido la respuesta del público en el acto de la presentación, deseando que esta capacidad de convocatoria sea la misma al final de la campaña, pues sobre todo hay que recuperar a Córdoba en el panorama taurino.

Cerró el acto el alcalde, José Antonio Nieto, quien subrayó el empeño y el trabajo que está realizando Ramguertauro, que comienza a dar sus frutos. El gran nivel de asistencia al acto de ayer demuestra, según Nieto, que el mensaje de volver a poner en valor la feria cordobesa ha calado entre los distintos estamentos de la sociedad cordobesa. Argumentó que se abre una nueva etapa y que se ha hecho una apuesta valiente por parte de la empresa en estos momentos de grave crisis. El objetivo de llenar la plaza, concluyó el alcalde, no es solo de la empresa sino también representa un deseo de la ciudad.

El contrato entre Ramguertauro y la sociedad propietaria de Los Califas tiene una duración de cuatro años, prorrogables dos más.

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