Toros

Los sevillanos Luque y Javier Jiménez, el 12 de octubre en Madrid

Los diestros sevillanos Daniel Luque y Javier Jiménez, junto al colombiano Sebastián Ritter conforman el cartel de la Corrida de la Hispanidad, que tendrá lugar el 12 de octubre en Las Ventas, con la que se cerrará la temporada 2017 en la Monumental madrileña, informa la empresa Plaza 1 en un comunicado. La terna lidiará seis toros pertenecientes a la ganadería de Salvador Gavira.

El espartinero Javier Jiménez, quien abrió la Puerta Grande el año pasado y fue herido en la Corrida de la Prensa del pasado mes de mayo, vuelve así a la plaza madrileña junto al gerenense Daniel Luque, sin suerte en el pasado San Isidro, y el colombiano Ritter, quien hará también su segundo paseíllo en el coso venteño.

Por su parte, el día 8 de septiembre tendrá lugar la gran final del certamen sin picadores Camino hacia Las Ventas, en la que participarán los aspirantes Alejandro Rodríguez, Diego San Román y Jesús García, con erales de Jandilla. Ese mismo festejo estará encabezado por el novillero con picadores Adrián Henche, que el pasado mes de agosto dio una vuelta al ruedo en la tarde de su debut en Madrid y lidiará dos utreros de José Luis Marca. Se repite la fórmula del año pasado, con un festejo de ocho reses, seis para los finalistas del certamen y dos para el novillero con caballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios