Real Betis

Víctor: "Queremos ganar dos partidos y que se genere una corriente positiva"

  • El técnico destaca el trabajo del Celta y espera que su equipo siga compitiendo para lograr un nuevo triunfo

El técnico del Betis, Víctor Sánchez, da instrucciones a Dani Ceballos antes de saltar éste al campo.

El técnico del Betis, Víctor Sánchez, da instrucciones a Dani Ceballos antes de saltar éste al campo. / M.J.López

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha ofrecido una breve rueda de prensa en la que se ha centrado en la cita ante el Celta. Un rival que llega con la alegría de conseguir el pase a las semifinales de la Liga Europa. "Nos parece bien que un equipo español haya pasado una eliminatoria europea. Me alegro por su entrenador que está haciendo un gran trabajo. Vimos el partido. Nos vamos a enfrentar a ellos en un momento eufórico. Su temporada es magnífica. Tres competiciones, semifinales de Copa y Europa League, en la Liga les ha penalizado pese a la amplitud de vestuario. No sabemos si esa euforia después de esa clasificación puede tener alguna repercusión en el partido. Nos preparamos con la intención de ganar y estamos confiados en la capacidad del plantel para conseguir la victoria".

El preparador madrileño ha dejado claro cuál es el objetivo del equipo verdiblanco en lo que queda de temporada: "En diciembre, a los de abajo lo daban por descartados, pero se producen variaciones. Hasta que no acaba la temporada no se puede uno confiar ni atreverse a hacer valoraciones porque es complicado. Los de abajo van a apretar hasta el final. Queremos mirar hacia delante e intentar alcanzar a los equipos que están por delante de nosotros".

Otros temas que Víctor ha tratado han sido los siguientes:

Bajas: "Nos tenemos que centrar en los que están disponibles. Sanabria y Piccini se van recuperando bien pero hasta que no estén entrenando no contamos con ellos. Haremos como la semana pasada, esperar al último entrenamiento. Confiamos en nuestros jugadores para ser competitivos".

Triunfo ante el Eibar: "Después de un resultado positivo ya sabemos cómo funciona este mundo. Pierdes dos partidos y es una catástrofe y queremos ganar dos y generar una corriente positiva. Estamos compitiendo bien contra todos los rivales y queremos que eso se traduzca en resultados".

Planificación: "No hay ninguna variación. Para nosotros lo más importante es el partido. Nuestra atención está en el Celta. A ver si enganchamos dos victorias seguidas".

Rubén: "Dani Ceballos y Rubén están bien. Han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros toda la semana".

Jugar más tranquilos: "En los momentos de una corriente positiva todo fluye mejor, pero eso obedece a un trabajo. Para llegar a esos momentos hay que trabajar duro. En el momento que se inician los proyectos se pasa por esa irregularidad. Hay que prepararse para todos los momentos. Para que lleguen momentos buenos hay que trabajar mucho. Estamos en esa fase".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios