videojuegos

Así es 'Call of Duty: WWII'

  • La nueva entrega de la popular serie bélica vuelve a sus orígenes con una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Puntual a la cita, Activision y Sledgehammer Games han ofrecido los primeros detalles de Call of Duty: WWII, la próxima entrega de la serie bélica que esta temporada se presenta con la intención de llevar a la franquicia de vuelta a sus inicios: la Segunda Guerra Mundial. Con la colaboración de Michael Condrey y Glen Schofield, cofundadores de la desarrolladora, hemos podido conocer los primeros detalles de la historia, que según apuntan, estará ubicada en diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas, desde las playas de Normandía el Día D, marchando a través de Francia para liberar París, hasta finalmente llegar a Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

Regresa el combate clásico de la campaña junto con el modo multijugador que, para la ocasión, estrenará una serie de innovaciones, incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay. "Hace más de dos años y medios que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de forma épica -afirma Eric Hirshberg, CEO de Activision-. El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica que honra tanto la escala épica como la lucha humana en la guerra más grande que el mundo ha conocido. Este juego permitirá a los fans veteranos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes e introducirá en este histórico conflicto a toda una nueva generación de jugadores".

El combate multijugador de Call of Duty: WWII pretende sumergir a los jugadores en el conflicto con un arsenal de armas y equipamientos ambientados en algunos de los lugares más señalados del escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial. Según indican desde la propia desarrolladora, el modo estaría diseñado para que los usuarios interactúen con amigos, al tiempo que ofrecerá un nuevo acercamiento al personaje y permitirá crear una nueva categoría a través de divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles generales.

La experiencia de la Segunda Guerra Mundial para la próxima generación también presenta Zombies Nazi, un modo cooperativo totalmente nuevo que presenta un guion independiente. Por el momento no se ha ofrecido mucha información al respecto, aunque se esperan nuevos detalles durante el evento E3 de Los Ángeles el próximo mes de junio.

Como es habitual, se ha confirmado la disponibilidad de reserva que, como siempre, incluirá acceso privado a la beta, disponible como en anteriores ocasiones primero en PlayStation 4.

Call of Duty: WWII llegará el mercado el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios