videojuegos

Carlos Sainz ficha por 'Gran Turismo Sport'

Carlos Sainz probando 'Gran Turismo Sport'.

Carlos Sainz probando 'Gran Turismo Sport'.

Sony y Polyphony Digital han anunciado que Carlos Sainz, el reciente nuevo piloto de la escudería Renault, será la imagen principal de Gran Turismo Sport en España. La nueva entrega de la franquicia de conducción, exclusiva para PlayStation 4, cuenta de esta forma con un nuevo padrino, una de las figuras más importantes en la categoría de las competiciones de motor.

Sainz ha aportado al juego su visión como jugador y piloto de alta competición. Durante la fase beta del título ha podido compartir su experiencia virtual al volante, sobre todo en lo relativo a la respuesta y sensaciones que ofrecen los diferentes vehículos disponibles.

Según el piloto "es un honor formar parte de Gran Turismo Sport; es una saga que admiro desde pequeño". Además, añade que "me han sorprendido las sensaciones que ofrecen los coches en el juego. El realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos. Estoy deseando ver cómo funciona la competición oficial de la FIA a través de Gran Turismo Sport".

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 18 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios