Videojuegos

El Disney de los 90 llega a Nintendo 3DS con 'Epic Mickey: Mundo Misterioso'

  • El juego rendirá un particular homenaje a a uno de los juegos más míticos de Megadrive, el 'Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse'.

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Disney Epic Mickey: Mundo Misterioso, el juego que propone un homenaje a los videojuegos de Disney de los 90 y, en particular, a uno de los juegos más míticos de Megadrive, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse. El nuevo título de plataformas nos situará en mitad del Páramo, el reino de los personajes olvidados creado por el equipo de Warren Spector para el primer Disney Epic Mickey para Wii en 2010, donde deberemos ayudar a Mickey Mouse a disolver el mal y salvar a los dibujos secuestrados por Mizrabel.

Como ya sucedió en el original Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, la nueva entrega nos dará total libertad para explorar las estancias del castillo a la vez que ayudaremos a un montón de personajes conocidos del mundo de Disney como Peter Pan, Wendy, el Tío Gilito o Bestia, todo gracias a la pintura y el disolvente característicos de la saga Epic Mickey. "Cuando jugué al Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, a principios de los 90, se transformó inmediatamente en uno de mis juegos favoritos, por eso fue un honor para mí poder trabajar en este título. Nos gusta tanto el material original que hemos incluso emulado sus efectos de sonido y la banda sonora para poder crear una experiencia que te recordarse al clásico de Mega Drive", ha declarado Peter Ong, director del proyecto. Mundo misterioso, desarrollado por Dreamrift en colaboración con Junction Point, se pondrá a la venta el próximo el 23 de noviembre de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios