videojuegos

'Dynasty Feud', otro de los desarrollos PS Talents se lanza en PlayStation 4

Tráiler 'Dynasty Feud'

Un nuevo juego desarrollado dentro de la iniciativa PS Talents se incorpora al catálogo de títulos digitales disponibles para PS4. En esta ocasión se trata de Dynasty Feud, el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las seis aceleradoras de proyectos que Sony tiene repartidas por la geografía española.

Dynasty Feud se puede jugar tanto de forma local como online y propone al usuario un campo de batalla horizontal con elementos de plataformas en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. Es decir, aquí no se selecciona un personaje concreto, sino que se opta por una dinastía completa de cinco guerreros de habilidades diferentes, y si uno es derrotado, se le sustituye inmediatamente por el siguiente.

La obra cuenta con un total de 45 personajes diferentes e incorpora distintos escenarios que cambian los combates, añadiendo un alto grado de rejugabilidad. Todo este componente jugable se ve acompañado de unos gráficos estilo pixel art de corte desenfadado que encajan a la perfección con la temática del título. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios