videojuegos

'Dynasty Warriors 9' confirma fecha de lanzamiento e incentivos de reserva

Tráiler 'Dynasty Warriors 9'

Koei Tecmo Europe ha anunciado que el título de mundo abierto Dynasty Warriors 9 se pondrá a la venta en territorio europeo el próximo 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. La obra, que llega con la intención de unificar la eficacia de la acción de la serie Warriors, contará con nuevas características, personajes y contenidos, en un entorno de juego de mundo abierto. Según sus creadores, el próximo capítulo aspira a ofrecer la entrega más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han desvelado el conjunto de contenidos adicionales a los que podrán acceder los usuarios con la reserva del título. De este modo, aquellos que reserven la obra recibirán un pack de siete trajes: seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji, inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China y un traje de la Ópera de Pekín para Zhao Yun.

En Dynasty Warrior 9 los jugadores explorarán China tal como era cuando los señores de la guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra, los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos. Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos. Explorar estos entornos se volverá más interesante con la posibilidad de adaptarlos para tener ventaja en la batalla, donde se podrá usar el equipamiento para sortear obstáculos o combinarlo para evitar conflictos.

El nuevo apartado argumental se mostrará a través de las Misiones Cruciales y Habituales que se entrelazan entre ellas para permitir que los jugadores experimenten la historia desde multitud de perspectivas y batallas por toda China. Para ello, la entrega contará con un total de 83 personajes de la serie Dynasty Warriors junto a nuevas caras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios