videojuegos

La próxima actualización de 'I Expect You To Die' para VR nos lleva de vacaciones gratis

Los agentes de I Expect You To Die, el título de realidad virtual para PC y PlayStation VR, han trabajado duro salvando el mundo y merecen unas vacaciones, de modo que desde el 24 de octubre se podrán descargar Primera Clase de forma gratuita.

Con este paquete de contenido, los jugadores viajarán en el vagón de primera clase de un tren con destino a la India. Por supuesto, siéntate, relájate e intenta no morir. No hay más detalles sobre la etapa, ya que el equipo de Schell Games no ha querido revelar más para no estropear nada. Basta con saber que no hay nada más relajante que el traqueteo de un tren recorriendo lentamente las montañas del norte de la India, disfrutando una bebida refrescante o una bebida local mientras lees el periódico.

"Creemos que los trenes son el mejor lugar para conocer nuevos amigos y ponerse al día con los viejos -comenta Shawn Patton, diseñador jefe de IEYTD-. Hemos leído opiniones excelentes sobre el juego, pero algunos críticos mencionan que no tienen suficiente con cuatro niveles. Sabemos que este asunto es una de las mayores debilidades del juego y, francamente, creemos que es un gran problema. Por eso, al final, tuvimos que hacerle frente".

I Expect You To Die es un juego de puzles de realidad virtual que invita a adoptar el papel de un agente secreto que debe intentar sobrevivir a situaciones mortales en entornos inmersivos y peligrosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios