videojuegos

'Farpoint' avanza parte de su argumento con un nuevo video

El estudio californiano Impulse Gear ha confirmado que Farpoint ha alcanzado la fase Gold, es decir, que ha finalizado el periodo de desarrollo. Para acompañar el anuncio, la desarrolladora también ha querido mostrar parte de la historia con un tráiler del juego de esta nueva aventura espacial de realidad virtual para PlayStation VR, que llegará al mercado español el próximo 17 de mayo junto con el mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico que, aseguran, se podrá emplear en otros juegos.

En relación al mando Impulse Gear, el responsable del equipo de desarrollo explica que "el PS VR Aim Controller ofrece la manera más precisa y realista de controlar nuestro juego. Con su modo de rastreo (tracking), apuntaréis en Farpoint como si apuntarais en la vida real. La manera de sostenerlo y la dirección donde apuntéis se verán reflejadas directamente en el juego. Esto permite hacer en Farpoint muchísimas cosas que no son posibles en un FPS estándar. También ofrece una increíble sensación de estar en el mundo real".

El tráiler nos invita a conocer el viaje virtual hacia un entorno extraterrestre y hostil en un mundo inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidentado aterrizaje, el jugador tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la anomalía que le hizo quedar a la deriva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios