videojuegos

Forza Motorsport 7 entra en fase Gold y anuncia fecha para la demo

Tráiler 'Forza Motorsport 7'

Buenas noticias para los fans de la velocidad, ya que Microsoft ha confirmado que Forza Motorsport 7 ya es Gold. La nueva entrega de la serie, que estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de octubre, ha desvelado también fecha para el inicio de la demo, que dará comienzo el próximo 19 de septiembre en Xbox One y Windows 10.

La prueba permitirá a los usuarios disfrutar de tres carreras conduciendo el coche de portada, el Porsche 911 GT2 RS en el nuevo circuito de Dubai, y probar la conducción a manos del camión Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Mugello en Italia. Los conductores que quieran la experiencia definitiva, el Nissan NISMO GT-R LM estará disponible para competir en el circuito de Nürburgring. Aquí, los fans serán desafiados para conducir en todas las curvas del famoso Ring mientras tienen que lidiar con los cambios de elevación y el tiempo dinámico.

Para celebrar el anuncio, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler comercial donde a modo de recreación del popular juego de las sillas, reemplazadas en esta ocasión con algunos de los coches más exóticos, Adam Corolla, humorista y presentador de CarCast, Ken Block, piloto profesional, y un grupo apasionado de jugones dan vida a esta idea mientras toquetean una increíble colección de coches: un Pagani Huarya, un Porsche Cayman GT4, un Plymouth Barracuda, y la versión personalizada del Ford Mustang creada por el mismo Ken Block, el Hoonicorn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios