Videojuegos

'Grand Theft Auto V' llegará en primavera de 2013

  • Esta quinta entrega de la serie será el título "más grande y más ambicioso" de la saga hasta la fecha, según afirman sus creadores.

Rockstar Games ha anunciado que el lanzamiento mundial de Grand Theft Auto V está previsto para primavera de 2013 para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, la quinta entrega numerada de la serie es el título más grande y más ambicioso de la saga hasta la fecha. Ambientado en la ciudad extensiva de Los Santos y la zona de alrededor el título pretende ofrece un mundo de una escala y detalle sin precedentes lleno de vida, desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano. "Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre diseño de juegos en mundo abierto", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos deseando compartirlo con los fans". También se ha confirmado que a partir del 5 de noviembre de 2012 estará disponible para reservar en tiendas en todo el mundo.

Con una nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero  en un reinventado Sur de California en la actualidad. Rockstar Games fue el precursor del género mundo abierto con la serie Grand Theft Auto, uno de los bienes de mayor éxito de la industria del entretenimiento de todos los tiempos. Con más de 114 millones de copias vendidas mundialmente, los juegos GTA han contribuido a impulsar los videojuegos dentro de la cultura popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios