Videojuegos

'Hitman GO: Definitive Edition' anuncia lanzamiento para PS4, Vita y PC

  • Se publicará el próximo día 24 y contará con función 'cross-save' entre sistemas PlayStation.

 Hitman GO: Definitive Edition anuncia lanzamiento para PS4, Vita y PC en febrero

Square Enix Montréal ha anunciado que Hitman GO: Definitive Edition se lanzará en PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam el próximo día 24. La versión en formato digital contará con gráficos mejorados, optimización de controles para consolas y PC, además de logros y trofeos, entre ellos uno de platino. Del mismo modo se ha implementado la función cross-save, que permitirá a los jugadores transferir sus partidas entre los sistemas PlayStation.

La entrega incluirá todos los contenidos del original y actualizaciones de contenido posteriores (las cajas de la ópera, aeropuerto y San Petersburgo) además de haberse eliminado las compras en la aplicación.

“Estamos encantados de acercar Hitman GO a más jugadores aún con esta edición revisada. Esperamos que la desafiante jugabilidad por turnos de este título satisfaga a los fans más entregados de Hitman -afirma Patrick Naud, jefe del estudio Square Enix Montreal-. Hitman GO es una adaptación innovadora de una serie de juegos de sigilo con mucho éxito, algo que debería tener continuidad con este lanzamiento para consolas y PC”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios