videojuegos

'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy VII Remake' no llegarán hasta 2018

Parece que tendremos que esperar un tiempo extra para ver el lanzamiento de algunos de los títulos más esperados de Square Enix. Según confirma un informe publicado por la editora, todo apunta a que el lanzamiento del esperado Kingdom Hearts 3 no llegará, al menos, hasta el ejercicio fiscal 2018. Lo mismo sucede con la remasterización de Final Fantasy VII, que al igual que la tercera entrega de la serie Kingdom Hearts parece que no verá la luz hasta el próximo 2018.

Desde su anuncio en el E3 2013, los deseos de los millones de seguidores de la serie Kingdom Hearts se hacían realidad con la confirmación del desarrollo de la tercera entrega numerada para PlayStation 4 y Xbox One. Hasta la fecha, los detalles que conocemos del juego confirman a un Sora más maduro, embarcado en una nueva aventura que promete una experiencia de juego más emocionante, divertida y cargada de acción.

Por su parte, Final Fantasy VII Remake se presentará en formato episódico, y aunque desde la desarrolladora ya tienen en mente el número de episodios en las que estará dividida la trama, por el momento no han ofrecido una cifra exacta, debido en parte a las posibles modificaciones entorno al desarrollo de escenarios e historias. La entrega contará con un nuevo sistema de combate, algo similar a lo visto en Final Fantasy XV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios