videojuegos

Michelle Jenner repite en el papel de Aloy en 'Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds'

Tráiler 'Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds'

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que la actriz española Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy, la cazadora de máquinas de Horizon Zero Dawn en la primera gran expansión del juego, que llegará a PS4 el próximo 7 de noviembre: The Frozen Wilds. Conocida por sus papeles en cine (Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablarExtraterrestre o Spanish Movie) y televisión (La catedral del mar, Los hombres de Paco o la carismática reina Isabel, personaje que le ha valido numerosos premios), ésta será la cuarta vez de Jenner en el doblaje de videojuegos tras su trabajo como la atormentada Lauren Winter en Heavy Rain (Quantic Dream), la mágica Hermione en la saga de videojuegos inspirados en las películas y novelas de Harry Potter y la propia Aloy en el videojuego original, lanzado el pasado mes de marzo.

Desarrollado también por el estudio holandés Guerrilla Games, The Frozen Wilds sitúa a Aloy en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. Nuestra protagonista deberá superar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, habilidades y los conocimientos necesarios para desvelar un secreto del pasado y neutralizar una amenaza para el futuro.

La entrega original del juego, alcanzó una espectacular cifra de ventas tan sólo dos semanas después de su lanzamiento, sobrepasando los 2,6 millones de unidades en todo el mundo, lo que supuso que el título se convirtiera en el lanzamiento más exitoso de una nueva IP first party en PS4 y en uno de los mayores best-sellers del catálogo de PlayStation.

"Estoy encantada de volver a dar vida a Aloy, y más aún después de que el personaje, con el que me siento identificada en muchos aspectos y al que he cogido un especial cariño, se haya convertido en todo un referente femenino en la industria del videojuego, en cuyas historias siempre son más habituales los protagonistas masculinos. Espero que esta tendencia continúe gracias a personajes como Aloy, y estoy segura de que The Frozen Wilds supondrá un paso más allá en el alucinante universo que se ha creado en torno a su historia y su aventura contra las máquinas", declara Jenner.

The Frozen Wilds llegará en exclusiva a PS4 y PS4 Pro el próximo 7 de noviembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store. Para jugar a esta expansión será necesario disponer del título original.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios