videojuegos

Naughty Dog anuncia la fecha de 'Uncharted: El legado perdido'

Naughty Dog ha revelado los planes de lanzamiento de Uncharted: El legado perdido, el regreso de Chloe Frazer y Nadine Ross como pareja protagonista. La primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 23 de agosto en formato físico y digital.

En materia de jugabilidad, El legado perdido apostará por dar continuidad al sistema basado en la exploración que se introducía en Uncharted 4, pero esta vez en combinación con nuevos rompecabezas, herramientas, vehículos, y diversas interacciones nuevas. Así el juego será familiar para los jugadores de la serie. Sin embargo, en Naughty Dog están decididos a añadir ajustes a partir de lo aprendido durante el ciclo de desarrollo de Uncharted 4.

"Hoy estamos encantados de poder compartir con vosotros un nuevo vídeo y más detalles sobre el juego que tanto estáis esperando, empezando por la fecha de lanzamiento. Uncharted: El legado perdido se publicará el 23 de agosto, tanto en formato físico como digital -comenta Shaun Escayg Director Creativo de Naughty Dog-. Estamos especialmente encantados de tener a Chloe como la nueva protagonista y de profundizar más en su historia, siguiendo cómo ella y Nadine se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha. Por ello, queríamos compartir con vosotros una escena del principio del juego donde Chloe y Nadine intentan descifrar las pistas que conducen hasta el colmillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios