videojuegos

Nuevo tráiler de 'Overkill's The Walking Dead', que presenta protagonista

Tráiler 'Overkill's The Walking Dead'

Starbreeze Studio, junto a Skybound Entertainment y 505 Games, han distribuido el primer tráiler cinemático de Overkill's The Walking Dead, el prometedor shooter de acción cooperativo en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este vídeo se presenta a Aidan, el primero de los cuatro personajes que luchan por sobrevivir en el mundo posapocalíptico inspirado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

El juego es un título de acción FPS cooperativo multijugador para cuatro usuarios situado en Washington D.C., en el que los no muertos cobran vida. Los jugadores se unirán con hasta tres amigos en misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes para fortalecer su campamento base contra la amenaza, tanto de los no muertos como de los vivos.

Cada personaje de Overkill's The Walking Dead tendrá sus propias habilidades especiales, árbol de características, roles, estilos de juego y sus historias. La acción tiene dos caminos: eliminar a los enemigos con cuidado en ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o disparando armas.

El juego tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios