videojuegos

'Rick & Morty' estrena contenido en la actualización del segundo aniversario de 'Rocket League'

Logotipo de 'Rocket League'.

Logotipo de 'Rocket League'.

Así es, el universo Rocket League se encuentra celebrando el segundo aniversario del juego. Razón suficiente para estrenar una serie de nuevos contenidos para todos los seguidores del conocido título que combina fútbol con coches. Para ello contarán con unos invitados de lujo, como Rick & Morty, que estrenan paquete de forma conjunta a la nueva temporada de la serie de animación. Sin embargo, no será lo único que recibirá el título deportivo.

La actualización de aniversario también incluirá una nueva arena llamada Champions Field, la cual se enmarca en un moderno estadio donde podremos disputar partidas competitivas, privadas y casuales. Además, Rocket League recibirá 18 nuevos temas de mano de sello discográfico Monstercat. Asimismo, se estrenan opciones para personalizar el sonido del motor de los vehículos, así como el de las explosiones. Por si fuera poco, se incluirá la nueva caja de botín Overdrive y se añaden seis nuevos logros al juego.

Además, hay que apuntar que el contenido incluido en la actualización también prepara el juego para su quinta temporada competitiva. La actualización está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios