videojuegos

'Star Trek: Bridge Crew' revela novedades y fecha de lanzamiento

'Star Trek: Bridge Crew' revela novedades y fecha de lanzamiento

Ubisoft ha revelado algunos detalles sobre Star Trek: Bridge Crew, su proyecto de realidad virtual en el que se podrá exploran el espacio como miembro de la Flota Estelar. La compañía ha confirmado que el puente de mando de la U.S.S. Enterprise de Star Trek: La serie original estará incluido en el nuevo juego para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive. Además de este anuncio, la compañía también ha revelado nueva fecha de lanzamiento para todas las plataformas: el 30 de mayo.

Con este juego, desarrollado por Red Storm Entertainment, Ubisoft promete a los fans de la franquicia que podrán participar en la experiencia como miembros de la tripulación del puente de mando de la famosa U.S.S. Enterprise o del puente de la U.S.S. Aegis, una nave creada para el juego, donde en modo cooperativo -con una tripulación de hasta cuatro miembros- o de forma individual como Capitán, los jugadores se harán con el mando para completar misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. El puente de la U.S.S. Enterprise original estará disponible en el modo Misiones en curso, que genera misiones al azar proporcionando aventuras individuales y cooperativas.

"Nos parecía importante incluir un elemento clásico de Star Trek con este juego, sobre todo durante el aniversario de Star Trek -comenta David Votypka, director creativo sénior de Red Storm Entertainment-. La U.S.S. Enterprise original es un elemento icónico de la franquicia: es la nave que lo originó todo. Las aventuras y relaciones que se desarrollan dentro de ella son una parte especial de la historia de Star Trek, así que decidimos brindar a los jugadores la oportunidad de crear sus propias aventuras e historias en esta nave clásica. Estamos deseando ver las reacciones de los jugadores cuando entren por primera vez en el puente de mando de la U.S.S. Enterprise original y puedan disfrutar de Star Trek: Bridge Crew de una forma totalmente nueva. También agradecemos la paciencia de los jugadores mientras terminamos de pulir el juego para dar vida a la experiencia Star Trek que hemos ideado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios