videojuegos

Las Tortugas Ninja llegarán a 'Injustice 2'

Tráiler 'Injustice 2'

El paquete de contenido extra Fighter Pack 3 de Injustice 2 anuncia unos invitados muy especiales para el juego de lucha de NetherRealm. Mientras que algunos de los luchadores que se incorporarán al título ya se habían anticipado en diferentes ocasiones, otros han resultado ser una agradable sorpresa.

Vamos por partes: el tercer paquete de luchadores incluye a Atom, que, entre otros, participa en la serie Legends of Tomorrow. El héroe de la factoría DC se presentaba en octubre y anunciaba mecánicas que le permitirán cambiar de tamaño. Se podrá descargar desde el 12 de diciembre para aquellos que se hicieron con la edición Deluxe, la edición Ultimate de Injustice 2 y aquellos que cuenten con el Fighter Pack 3.

La segunda incorporación corresponde a La Encantadora. La oscura villana del Escuadrón Suicida se incorpora al plantel del juego con mecánicas arcanas y mucha magia para enfrentarse a sus rivales.

Sin embargo, la gran sorpresa es la incorporación de las Tortugas Ninja, que también estarán disponibles en Injustice 2. Para trasladarlos a la pantalla, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello se controlarán como un único personaje, aunque todavía no se han mostrado ni especificado los sistemas de control de los discípulos del Maestro Splinter.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios