videojuegos

Warner Bros y Disney anuncian 'Cars 3: Hacia la victoria'

Warner Bros. y Disney Interactive Media han anunciado los primeros detalles de Cars 3: Hacia la victoria, el juego de carreras de élite protagonizado por los personajes de la próxima película de Disney Pixar. Desarrollado por Avalanche Software, y tomando el testigo de la última gran carrera de la película, Cars 3: Hacia la victoria amplía la línea argumental de Cars 3 y traslada a los jugadores al mundo de la competición de alta velocidad con caras nuevas y conocidas.

Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores, además de una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.

La entrega contará con seis modos para que los jugadores aprendan y mejoren las habilidades de sus personajes, así como una gran variedad de habilidades y capacidades, entre las que se incluyen derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales.

Cars 3: Hacia la victoria estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U el 7 próximo de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios