videojuegos

Warner confirma fecha de lanzamiento para 'LEGO Ninjago Película - El Videojuego'

Tráiler de 'LEGO Ninjago Película - El Videojuego'

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado el lanzamiento de LEGO Ninjago Película - El Videojuego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 26 de septiembre. En él, los jugadores podrán sumergirse en el mundo de la nueva aventura animada para la gran pantalla: La LEGO Ninjago Película.

Desarrollado por TT Games, en este nuevo título los jugadores se abrirán paso a través de oleadas de enemigos en la piel de sus ninjas favoritos: Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y el Sensei Wu para defender Ninjago, su isla natal, de Lord Garmadon y su ejército tiburón. Para conseguirlo, deberán dominar el arte de la ninjagilidad, con el que podrán correr por paredes, saltando y luchando contra los enemigos, para así mejorar su clasificación y las habilidades de combate.

El juego incluirá ocho grandes entornos basados en la historia de la película cada uno con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores podrán enfrentarse en cuatro modos de juego diferentes en partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

"La LEGO Ninjago Película -El Videojuego lleva la incesante acción y los combates emocionantes del largometraje a casa para que los niños puedan embarcarse en sus propias aventuras. Los movimientos mejorados ayudarán a los jugadores a desplazarse por Ninjago con la fluidez de un guerrero ninja secreto y perfeccionar sus habilidades de combate", afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios