Parecidos razonables

Así fue el día que Brad Pitt confundió a Hiba Abouk con Angelina Jolie

La actriz ha confesado en ‘Martínez y Hermanos’ que la curiosa anécdota tuvo lugar en el estreno de ‘Babylon’ en París. “Es que se parece un montón a Angelina”, dijo el actor. Hiba Abouk hace balance del peor año de su vida: “Me quedé consumida”. Hiba Abouk abre su corazón en el momento más complicado de su vida.

De tal palo tal astilla

El hijo mayor de Sara Carbonero quiere seguir los pasos de su padre, Iker Casillas

La periodista presume de portero y acompaña a su hijo Martín a un torneo en un municipio de Castellón. Sara Carbonero escribe desde el hospital, la preocupación ante un revés imprevisto. Los 40 años de Sara Carbonero: con Iker, sus hijos y Nacho Taboada.

Salida gastronómica

Bertín Osborne muestra su mejoría de salud en una venta de Medina Sidonia

El presentador de ‘El show de Bertín’, con un aspecto físico mejorado tras dejar atrás sus problemas de salud, degusta un cochinillo al horno de leña. El tratamiento que está recibiendo Bertín Osborne por su delicado estado de salud. Bertín Osborne está dispuesto a implicarse con el bebé de Gabriela Guillén.

Recuerdo a la fallecida actriz

Sivia Tortosa y cómo 'Aplauso' era lo más valioso que tenían los jóvenes españoles en los 70

El programa de José Luis Uribarri se presentó como un relleno dominical en 1978 y se convirtió en emblema musical de TVE hasta la victoria socialista. 'Tesoros de la tele' rescata 'Aplauso'. Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años.