TV-Comunicación

Antena 3 inicia en Sevilla el rodaje de la cuarta temporada de 'Allí abajo'

  • La ciudad de Málaga se convierte en otro punto esencial del guión.

  • Se espera que la temporada se estrene en la primavera de 2018

María León y Jon Plazaola en una secuencia de la serie

María León y Jon Plazaola en una secuencia de la serie / Atresplayer

La productora Plano a Plano ha comenzado el rodaje en Sevilla de la cuarta temporada de la serie de Antena 3 Allí abajo, que en esta nueva entrega incorpora escenarios de Málaga a los habituales Sevilla capital y San Sebastián que los han copado en sus tres primeras temporadas.

Así lo ha comunicado la cadena privada, que ha concretado que, aunque Sevilla y San Sebastián serán de nuevo los ejes de la trama, se incorpora Málaga como otro punto esencial del guión.

No obstante, la serie vuelve a centrarse en el Palacio de Monsalves de Sevilla, donde se recrea la clínica donde se produce casi toda la trama, como en el Instituto de Estudios Hispanoamericanos, supuesto exterior de la misma clínica.

Allí abajo mantendrá en esta cuarta entrega al grueso de su elenco actoral, con María León y Jon Plazaola encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz o Carmen Frigolet.

Se espera que el rodaje esté finalizado a tiempo de que se pueda estrenar la nueva temporada en la primavera de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios