Vital

'Hijos del mar', la nueva travesía de Bisbal

  • La gira de este nuevo trabajo comenzará el 2 de junio de 2017 en Almería y llegará a Sevilla el próximo 23 de septiembre

David Bisbal presenta su nuevo disco en Barcelona.

Ante seguidores y medios de comunicación de casi toda la geografía española 'zarpa' la nueva travesía de David Bisbal. 'Hijos del mar' se titula el último viaje del intérprete almeriense que se acaba de presentar  en el auditorio del crucero Costa Mágica, en aguas de Barcelona.

Un disco "con un sonido diferente de lo que he hecho hasta ahora" se enorgullece el artista multiplatino que después de dos años de silencio regresa con un trabajo donde se concilia su "esencia" con "los sonidos más actuales", explica.

Con cinco productores diferentes y con un Bisbal más implicado que nunca en la composición del compacto, 'Hijos del mar' parte de un "tour creativo, un viaje para componer", confiesa el ganador de dos Grammys Latinos, que le ha llevado por Suecia, Inglaterra y Estados Unidos. "Igual que hacemos giras de promoción y de conciertos, está vez quería hacer una gira para inspirarme para la composición y grabación del disco", asegura Bisbal que tras la presentación y entrevista en directo realizada por el periodista gaditano Juan Ochoa cantó en directo y con su banda de la última gira algunos de los temas del nuevo disco como Antes que no, Lo tengas o no, compuesta por la cordobesa Vega, y Duele demasiado.

También anunció el artista que la gira de este nuevo trabajo comenzará el 2 de junio de 2017 en Almería y llegará a Sevilla el próximo 23 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios