Xerez CD

Abel y Altidore ilusionan a la afición sin haber jugado todavía un solo minuto

Los flamantes fichajes de invierno del Xerez, Abel Gómez y Altidore, no han tenido todavía oportunidad de debutar debido a los buenos resultados que está cosechando el equipo. Así y todo, la gran mayoría de los más de 800 lectores de nuestra edición digital que se animaron a participar de nuestra encuesta consideran que, con su refuerzo, el Xerez conseguirá el ascenso a Primera División.

Así y todo, hubo comentarios para todos los gustos. Desde los muy optimistas, como Adrián Padilla que opinaba que "por supuesto que con estos fichajes vamos a ascender", hasta los más negativos como Yoni, que considera que "ni fichando a Leo Messi el Xerez ascenderá. Es lo mismo de siempre, ilusionar a la afición y luego, nada".

Por otra parte, hay otra buen grupo de aficionados que piensa que el Xerez logrará el ascenso, pero fundamentalmente por el trabajo que vienen desarrollando desde el principio de temporada el grueso de la plantilla. Así, un lector apunta que "el ascenso, si se consigue, es por lo que teníamos antes de que llegaran estos dos futbolistas. ¿ O es que Antoñito, Momo, Viqueira, Mendoza o Francis ya no valen?" De la misma opinión es John Anthony, que señala que "estos dos fichajes son dos grandes jugadores, pero tienen que saber que han ido al equipo que va primero en Segunda División y ahora a ver a quién quitan ".

Otros, como Malossic, consideran que "aún sin fichar a estos jugadores, este año es el año y lo mas importante es que la afición apoye al equipo como el año pasado", algo de lo que está de acuerdo Pirata que comenta que "lo que tenemos que hacer es llenar el campo todas las semanas , lo demás ya vendrá solo".

Germán, mientras, es más comedido. "El que es xerecista desde hace varios años sabe lo que es disfrutar para después ver lo que es la realidad de quedarse con la miel en los labios. Hay que basarse en la humildad, confianza, buen vestuario, e ir partido a partido. Después ya veremos."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios