Xerez CD

Admitida a trámite la demanda por el descenso a Segunda B

  • El Deportivo, a la espera de que el juzgado fije la fecha de la vista para defender sus argumentos

La demanda presentada por el Xerez Club Deportivo por el descenso administrativo a Segunda División B en la temporada 13/14 ha sido admitida a trámite por el juzgado de lo contencioso-administrativo de Madrid, según ha declarado Juan Miguel Becerra.

El presidente de la Asociación 'Afición Xerecista', en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, desveló los detalles de la buena noticia para una sociedad anónima que se encuentra en proceso de disolución.

Becerra resalta que "no es fácil sacar el proceso adelante pero con esta medida se da un paso más. Lo que sucedió entonces fue a todas luces injusto y vamos a seguir peleando por demostrar que la entidad llevaba razón".

El Deportivo defendió desde el minuto uno que el descenso de categoría por el impago a los jugadores era ilícito, ya que al club le correspondía ingresar una importante partida de la LFP por el bajar que nunca llegó a percibir al entender el ahora organismo presidido por Javier Tebas que la entidad azulina nunca llegó a solicitar la ayuda.

Ahora, el Xerez CD se encuentra a la espera de que el juzgado fije la fecha de una vista en las que cada una de las parte implicadas, el club, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) expondrán sus respectivos argumentos para defender su teoría.

El club ha comunicado al Juzgado de lo Mercantil de Cádiz, que debe fallar sobre el recurso contra la liquidación de la sociedad anónima, la decisión, ya que la situación puede variar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios