Xerez CD

Afición y Fundación seguirán en el consejo

  • Manu Cazalla se perfila como el sustituto de Ángel Durán, que representaba al Ayuntamiento con Millán

El Patronato de la Fundación se reunió ayer por la tarde y tomó la decisión de continuar en el consejo de administración del Xerez, lo mismo que la Plataforma y los dos consejeros municipales. Eso sí, habrá cambio de guardia. Ángel Durán dejará de ser consejero y Manu Cazalla se perfila como su sustituto. Antonio Millán mantendrá también su plaza como representante municipal.

En principio, Juan Carlos Corchado continuará representando a las peñas y Juan Carlos González, presidente de la Fundación, aún no tiene claro si será él el elegido por parte de la Fundación o será Francisco Cintado el que finalmente ocupe ese puesto.

La continuidad de todos los miembros en el consejo se ha decidido para "no desestabilizar a la entidad ahora que la marcha deportiva del equipo es excelente", apunta Juan Carlos González.

En la reunión se ha tratado además el tema del convenio del club con el Ayuntamiento, que también será canalizado por la Fundación, y se le va a pedir al consejo un mejor trato hacia los representantes municipales y los de la afición. "No estamos por la labor de aceptar la política de a hechos consumados. Una cosa es que tengan mayoría y otra que los consejeros se tengan que enterar de las cosas por la prensa".

Por último, apuntar que José Antonio Pérez Rendón ha aceptado volver a ser el coordinador de la Fundación mientras se le encuentra un sustituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios