Xerez CD

Alberto, con un esguince de tobillo, es duda en el Albacete

  • Jonathan Soriano y Crovetto se presentan hoy con el Albacete y podrán jugar el sábado

La primera plantilla del Albacete Balompié regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. Como principal novedad destacó la presencia de los dos últimos fichajes, Crovetto y Jonathan Soriano, que ya han podido conocer a sus nuevos compañeros y que hoy serán presentados en la Ciudad Deportiva justo antes de la sesión de entrenamiento, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva.

En el capítulo de incidencias médicas, Alberto, centrocampista procedente del Granada 74, se convierte en duda para el próximo partido a consecuencia de su esguince de tobillo y no se ha ejercitado con sus compañeros, mientras que Ibón arrastra una sobrecarga en el isquitibial izquierdo, por lo que el centrocampista procedente del Castellón realizó un trabajo específico.

Para el partido del sábado contra el Xerez, Juan Ignacio Martínez, podrá contar con sus tres refuerzos en el mercado invernal, en el que junto a José Verdú Nicolás 'Toché', que ya ha debutado e incluso ha marcado dos goles, han llegado el delantero procedente del Español Jonathan Soriano y el chileno, cedido por el Udinese italiano, Nicolás Crovetto.

Jonathan Soriano, delantero de 23 años y que mide 1,80 metros, llega con la carta de libertad tars rescindir contrato con el Espanyol después de jugar el partido de Copa contra el Barça y Nicolás Crovetto, de 22 años, natural de Coquimbo (Chile), internacional y procedente del Udinese italiano, que jugará cedido hasta final de la presente temporada, es un jugador polivalente, pues puede jugar como defensa central o lateral e interior, siempre en la izquierda.

El club albaceteño ha concedido dos bajas en el mercado de invierno. En concreto, el delantero camerunés Guillaume Nkendo, que ha sido cedido al Alzira, de Segunda B, hasta final de temporada y Albert Cano, que se ha desvinculado del Albacete para firmar con el Orihuela, también del grupo III de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios