Xerez CD

Álex Colorado ya se ve fuera del Deportivo

  • El jerezano esperaba cerrar entre anoche y hoy su marcha del Xerez a un equipo de Segunda B

Álex Colorado se veía ayer después del entrenamiento fuera del Deportivo, y es que esperaba cerrar entre ayer y hoy a lo más tardar -para no apurar hasta el final del plazo- su finiquito con el Xerez, desvincularse del Deportivo y firmar en un equipo de Segunda B, siendo el Lorca una de las posibilidades.

El centrocampista jerezano explicó tras la sesión matinal en el estadio que "en estos últimos cuatro días han salido bastantes cosas estoy buscando la mejor", y alguna ilusionante: "La verdad es que sí, la última que he recibido ahora es la que más me ha ilusionado". Frustrada la posibilidad de irse a Grecia a un equipo de Segunda división, las opciones que maneja Colorado son de Segunda B y además con garantías de cobro: "Es lo que estoy buscando, si va bien clasificado mejor, y lo que me ha salido he tenido la suerte además de bien clasificado está la cosa bien de cobro".

Así las cosas, el ex futbolista de la cantera del Real Madrid se ve fuera del Xerez: "Lo que quiero es salir ya de aquí, desvincularme y empezar otra etapa fuera de Jerez. Mi despedida está más cerca que nunca, es mi último año y ya he hablado con Miguel Ángel para rescindir".

A modo de balance, Colorado no hace balance de los últimos años en el Xerez: "No puedo valorar nada porque no he tenido oportunidades, positivo sólo fue el primer año y los equipos a los que he ido. Mi ilusión era jugar en el Xerez pero me tengo que ir y no pasa nada, lo hago con la cabeza alta y a demostrar en otro equipo lo que no me han dejado demostrar aquí. Lo único que queda es salir de aquí y empezar de nuevo".

Colorado añadió que en verano "Esteban me dijo lo iba a tener difícil pero que no era imposible. La verdad es que no me explico por qué no he tenido oportunidades pero es lo que hay". Eso sí, el jerezano se va sin recelos: "No quiero reprochar nada a nadie, lo que quiero es desvincularme y empezar otra vez, estoy ilusionado por demostrar lo que tengo dentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios