Xerez CD

Amaral: "El partido ante el Xerez es uno de los más atractivos"

  • El entrenador del Salamanca, David Amaral, ve al equipo azulino "bien situado en el terreno de juego, con una plantilla muy buena que juega bien"

El entrenador del Salamanca, David Amaral, ha calificado el partido del domingo ante el Xerez como «uno de los encuentros más atractivos que se pueden ver».

"Es un equipo que juega bien, que está muy bien situado, que ha llevado una línea muy parecida a la nuestra y con una plantilla muy buena», ha explicado el técnico unionista en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación.

David Amaral cree que el encuentro del próximo domingo «no va a ser fácil puesto que la liga está ya muy comprimida y todos los partidos son auténticas finales».

En este sentido, el técnico salmantino considera que la goleada conseguida por el Salamanca el pasado domingo puede venirle muy bien porque ha supuesto acabar con una racha de partidos sin ganar.

Además, David Amaral quiso salir al paso de las voces que catalogaban al Salamanca como un equipo defensivo y ha recordado que en casi ningún encuentro se ha quedado sin marcar y que lleva 35 goles a favor en esta temporada.

El entrenador del Salamanca ha hecho pública esta mañana la lista de convocados para el encuentro en la que aparece Gorka Azkorra, que no estuvo ante el Sevilla Atlético por sanción, y se cae Sergio Postigo, que acaba de salir de una lesión.

La plantilla unionista se ha entrenado esta mañana en el gimnasio del estadio Helmántico y mañana tiene previsto viajar a primera hora hacia Jerez donde se entrenará por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios