fútbol tercera división

Sin Ángel, defensa nueva

  • El central, sancionado por acumulación de amonestaciones, se perderá su primer partido desde la llegada de Juan Pedro Ramos al Xerez CD

Ángel, recibiendo instrucciones de Juan Pedro en el Fernández Marchán.

Ángel, recibiendo instrucciones de Juan Pedro en el Fernández Marchán. / manuel aranda

La baja de Ángel, al que Competición ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, obligará a Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD, a configurar una nueva defensa el domingo contra Los Barrios en El Torno (17:00 horas), ya que el central coriano había jugado hasta el momento todos los partidos con el Pirata al frente del Deportivo.

En efecto, el sub 23 procedente de la Olímpica Valverdeña había sido un fijo en las alineaciones del Xerez CD formando pareja con Isra, al que Juan Pedro ubicó desde su llegada en el centro de la zaga, aunque el jerezano se perdió el envite en Sevilla por lesión y la visita a Espiel por sanción, ya que contra el Arcos regresó al doble pivote y vio su quinta amonestación.

También Guerrero había sido un fijo para Juan Pedro, que lo ha utilizado tanto de central como de lateral en ambas bandas, pero en Espiel fue baja al ser expulsado contra el Arcos por doble amonestación.

De esta forma, Guerrero es una de las opciones que maneja Juan Pedro para configurar la defensa contra Los Barrios ya que el Deportivo recupera de una tacada a los tres futbolistas que la pasada jornada fueron baja por sanción federativa: Isra, Javi Gómez y el mencionado Guerrero.

La plantilla azulina se ejercitaba ayer por la tarde en El Torno, escenario del choque del domingo, y esta tarde lo hará en Córner 4, alternando el gimnasio con el campo de fútbol 7.

Mientras, Competición confirmó las sanciones de Alan, Biri y Miki, de Los Barrios, desestimando las alegaciones de la Unión por el primero y suspendiendo al último por dos partidos.

Además, se pierden la próxima jornada Rubén y Joselito (Arcos), Francis (Cabecense), Fran Lara y Troyano (Ciudad de Lucena), Oreca (Gerena), Cachana y Juanjo (Utrera), Juan Gómez (Castilleja), Juanito (Espeleño) y Juande (Lebrijana). A Vázquez, del Castilleja, le han caído cuatro partidos por agresión a un contrario y Competición ha sancionado con un partido a Diego Caro, entrenador del Ciudad de Lucena, y con dos partidos a Diego Ramírez -auxiliar del Sanluqueño-, al delegado de Los Barrios y al encargado de material del San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios