Xerez CD

El Antoniano quiere a Juanma Longa

  • Al atacante le gustaría continuar en el conjunto azulino pero quiere ayuda para desplazarse a los entrenamientos desde Lebrija.

Juanma Longa, delantero del Xerez CD, maneja una oferta del Antoniano, también de Primera Andaluza, para la próxima temporada. El buen hacer del atacante del Deportivo no ha pasado desapercibido y el equipo de su tierra -entrenado por Paco Cala y en el que acabó la temporada el xerecista Nico después de no poder cursar su ficha el deportivo- quiere reclutarle para el próximo ejercicio, aunque su primera opción es seguir con los azulinos.

Juan Manuel Romero García (Lebrija, 4-8-93), conocido futbolísticamente como Juanma Longa, aún no ha tomado una decisión porque desconoce qué va a pasar con el Xerez CD, y aunque no esconde que le gustaría continuar en el club azulino se está pensando seriamente la oferta del Antoniano ya que al residir en Lebrija se ahorraría los gastos de desplazamiento, y es que la pasada campaña tuvo que pagar de su bolsillo los viajes de Lebrija a Jerez para entrenar y jugar. Por eso, de seguir el Xerez CD y contar con sus servicios, a Juanma Longa le gustaría que el club le echase una mano con los gastos de desplazamiento.

Juanma Longa explicaba que "me ha llamado el Antoniano pero todavía no sé qué voy a hacer; primero es ver qué pasa con el Xerez, y me gustaría seguir pero si fuese posible con alguna ayuda porque ya me he estado pagando yo los viajes un año entero y dos sería demasiado".

Y mientras aclara el futuro, el atacante de Lebrija califica la temporada recién finalizada como "muy positiva tanto con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición, el trato con todos ha sido espectacular. Al final los resultados no nos han acompañado lo que hubiéramos querido pero estoy contento en general", resaltando que lo mejor fue la piña en el vestuario ante las adversidades y zancadillas: "Claro, no nos quedaba otra", subrayando como lo mejor de todo "la afición, que se vuelca con el equipo siempre. No suele pasar que cuando pierdes te despidan con aplausos ; al contrario, te dicen de todo, pero en el Xerez han estado apoyándonos siempre".

Juanma Longa ha disputado 23 partidos con la elástica azulina, trece como titular y los otros diez entrando desde el banquillo, en los que ha anotado seis goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios