Xerez CD

Antonio Millán, nuevo presidente del Consejo de Administración del Xerez

  • En la reunión ha sido nombrado vicepresidente primero Joaquín Bilbao, mientras que Rafael Mateos es vicepresidente segundo y el portavoz es Juan María Vaca

Antonio Millán ha sido nombrado hoy nuevo presidente del consejo de administración del Xerez Deportivo.

En la reunión ha sido nombrado vicepresidente primero Joaquín Bilbao, mientras que Rafael Mateos es vicepresidente segundo y el portavoz es Juan María Vacas.

Antonio Millán, en conferencia de prensa, ha expuesto su programa de trabajo y ha comentado que «deben diferenciarse el orden económico, el deportivo y el institucional, más aun estando en concurso».

"No sólo hay intervención, sino que están suspendidas las facultades de gestión; sólo tenemos las representativas», añadió.

El nuevo presidente ha explicado que «en el orden económico el nuevo consejo sólo puede colaborar con los administradores para alcanzar el convenio y proponer medidas que se consideren convenientes para la buena marcha de la sociedad».

"En el orden deportivo, el consejo da el pleno respaldo al director deportivo y a todo su equipo y  carece de facultades en orden a renovaciones, altas y bajas de técnicos y jugadores. Han de ser decididas por los administradores. El consejo sólo puede asesorar», ha agregado.

Por otra parte, en el aspecto deportivo, el técnico xerecista, Javi López, ha ofrecido la lista de convocados para el partido del próximo viernes frente al Tenerife. Las principales novedades son Gerard y Barber, que entran por David Lombán -sancionado- y José Mari -lesionado-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios