Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Arranca la etapa de Juan Pedro

  • El nuevo técnico del Xerez CD ya está al frente del equipo y ayer dirigía en El Altillo su primer entrenamiento

  • Alberto, que fue operado de apendicitis, será baja durante un mes

Juan Pedro ya está al frente del Xerez CD: el Pirata, nuevo entrenador del Deportivo, dirigió ayer su primer entrenamiento como técnico azulino en la sesión vespertina desarrollada en El Altillo, entreno a caballo entre la recuperación del esfuerzo realizado en Alcalá y la preparación del envite de mañana en el Alfonso Murube de Ceuta.

Juan Pedro Ramos, al que el club le aseguraba que su ficha estaba ya tramitada en orden y reglamentariamente ayer por la mañana, se ponía por la tarde al frente de la plantilla, a la que se presentaba él mismo en El Altillo y tras unas palabras, los futbolistas entrenaban bajo la atenta mirada del nuevo cuerpo técnico, comandado por el Pirata y con Julio Pineda y José María Barragán como ayudantes, Raúl López como preparador físico y Eli entrenando a los porteros.

El nuevo entrenador del Xerez CD tiene claro que la prioridad es la permanencia y el punto de mira fijado en el Alfonso Murube de Ceuta, donde mañana a partir de las 19:30 horas el Deportivo disputa el segundo partido de los tres que afronta en ocho días, de ahí que en la sesión de ayer uno de los objetivos era recuperar anímica y moralmente a los futbolistas tras la derrota en Alcalá del pasado domingo para que el equipo haga borrón y cuenta nueva y se centre en el Ceuta.

Para este choque -y algunos más-, Juan Pedro no podrá contar con Alberto, que ya fue baja de última hora el pasado domingo en Alcalá al tener que pasar por el quirófano para ser operado de apendicitis. Con al menos un mes por delante de reposo, el centrocampista queda fuera de combate para los próximos encuentros y sin duda es una baja de consideración en el Deportivo. Tampoco será de la partida para cruzar el Estrecho su sustituto en Alcalá, Agu, que fue expulsado por doble amonestación y por tanto será sancionado por el Comité de Competición.

Pendiente de que el Xerez CD le presente de forma oficial a los medios, Juan Pedro dirigirá hoy la sesión previa al partido con el Ceuta, en el que el Pirata descontará, de tener toda la documentación en regla, uno de los tres partidos de sanción que le quedan por, como se sabe, el castigo de ocho encuentros de suspensión de su etapa en el Jerez Industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios