Xerez CD

Aythami:“Mi primera opción siempre fue el Xerez”

  • El canario vuelve como cedido y no hace caso de las críticas recibidas por querer ir al Hércules

La de ayer de Aythami no fue realmente una presentación porque el canario es de sobras conocido por la afición xerecista, pero sí había que conocer el motivo por el que ha tardado tanto en aceptar la propuesta del Xerez, que en todo momento estuvo decidido a contar con sus servicios. Durante el verano se han dicho muchas cosas sobre él por su supuesto deseo de irse al Hércules a ganar más dinero, incluso en Segunda, algo que desmintió. “Mi primera opción siempre ha sido venir al Xerez. Siempre aposté por este equipo. Hubo otras ofertas, pero tuve claro venir aquí. Me fui para mi tierra, pero deje aquí mi coche y mis cosas. ¿Pesetero? Me da igual lo que puedan haber dicho sobre mí”.

Para el canario al igual que sus compañeros, el objetivo de esta temporada pasa por la salvación. En este sentido, Aythami dijo que “hay que pensar en salvarnos. Tenemos que llegar a punto para el inicio de la Liga. El principal objetivo es la permanencia y hay que luchar cada partido por ella. Nuestra liga sabemos cuál es y tenemos que pelear por mantenernos en Primera. Nadie nos va a regalar nada. Cada equipo va a darlo todo y hay que arañar puntos desde el principio”.

Con la llegada de Aythami, el Xerez sigue manteniendo prácticamente el bloque de la temporada pasada. En este sentido, el canario afirmó que “va a ser muy importante mantener el bloque. Nosotros nos conocemos de varios años y eso jugará a nuestro favor”.

Conoce que han llegado Leandro y David Prieto y se siente motivado para luchar por un puesto en el equipo porque “siempre que haya competencia el nivel del equipo va a subir en todas las líneas. Leandro y David son dos centrales que van a dar mucha calidad al equipo”.

Aythami habló sobre la posibilidad de disputar algún minuto frente al Sevilla. “Tengo ganas de jugar con el equipo y ponerme a las ordenes del míster. He jugado muchos partidos este verano y sólo espero poder jugar. Estoy con ritmo y me siento bien”, concluyó.

El presidente de la entidad, Carlos de Osma, dijo que “hemos conseguido que Aythami pueda vestir la camiseta del Xerez en un año tan especial como es jugar en Primera División”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios