Xerez CD

Azkorra por Postigo, única novedad en la lista charra

  • Amaral aprovechará el viaje para ver el choque entre el Sevilla Atlético y el Córdoba

La plantilla del Salamanca realizó ayer su última sesión preparatoria antes de emprender viaje hasta nuestra ciudad. El preparador físico de la Unión Deportiva Salamanca, Fran Albert, preparó un entrenamiento especial, con respecto a lo que biene siendo habitual. Dividió en dos grupos a la plantilla, con los que en primer lugar realizó carrera continua durante diez minutos, para posteriormente llevar a cabo una amplia sesión de estiramientos, que se culminó con baño y masaje.

Este tipo de trabajo viene motivado, según el propio preparador, por el mal estado de los terrenos de juego, muy castigados con el frío y las últimas lluvias.

Al término de la sesión David Amaral dio a conocer la lista de expedicionarios que hoy mismo pondrán rumbo hacia Jerez. La principal novedad es la ausencia del delantero Sergio Postigo una semana después de volver a las citaciones unionistas, entrando por él Gorka Azkorra. En Salamanca se quedarán también y además de Postigo, Carlos, Cristian Bustos, Pelegrín, Ze Tó y Sito Castro.

La convocatoria en sí la conforman Biel Ribas y Alberto como porteros; Raúl Gañán, David Catalá, Luciano, Pedro Botelho y Rodri como defensas; Cohen, Álvaro Jurado, Paulo Sergio, Quique Martín, Dañobeitia, Jorge Alonso, Isaac, Dañobeitia,Salva Sevilla y Toti como centrocampistas y Azkorra y Miku como delanteros.

Los charros tienen previsto realizar el último entrenamiento antes del encuentro esta misma tarde, cuando se desplacen hasta la ciudad deportiva del Sevilla para ejercitarse. Posteriormente, los jugadores viajarán en autocar hasta nuestra ciudad donde pernoctarán.

No viajarán con el grueso de la expedición Miguel Torrecilla, director deportivo del Salamanca, y el técnico David Amaral, que aprovecharán su visita a la ciudad hispalense para ver en directo el partido entre el Sevilla Atlético y el Córdoba.

Por lo demás, la plantilla salmantina se toma el encuentro de mañana como una final. El catalán Isaac Jové, interior charro, comentaba ayer que “para mí sí es un poco una final porque es el líder y nosotros estamos ahí metidos. Tenemos que dar un golpe en la mesa para situarnos más cerca de los puestos de ascenso y apretar más la situación. Vamos a ir a ganar, sin especular, volviendo a nuestros orígenes y haciendo una buena presión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios