Xerez CD

Bermejo y José Vega siguen sin entrenar

  • El delantero podría volver hoy al trabajo con sus compañeros

La ausencia de Mario Bermejo y José Vega en el trabajo realizado por la plantilla azulina en la doble sesión de ayer fue la nota más destacada de la jornada. El delantero se estaba recuperando de un proceso febril y sólo hizo algún trabajo por su cuenta, mientras que el extremo jerezano ha parado durante tres días para superar un problema de ciática.

Mientras que el resto de los jugadores trabajaron intensamente realizando diferentes ejercicios físicos y con el balón, Bermejo y Vega estuvieron al margen, aunque es probable que el primero, al menos, vuelva hoy con sus compañeros. El cántabro reapareció el pasado viernes tras superar una lesión muscular y se espera que hoy se incorpore para recuperar el ritmo.

José Vega, por su parte, no termina de tener fortuna en el apartado físico. En el partido contra el Elche se produjo una lesión en el músculo piramidal que le está provocando dolores de ciática y dado que no ha mejorado en las dos últimas semanas, el cuerpo médico ha decidido que pare tres días. Por otro lado, el lateral Edu Moya realizó ayer un trabajo específico junto a los fisios por unas molestias en los músculos isquiotibiales. Los canteranos Rosillo e Iván se ejercitaron con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios