Xerez CD

Bermejo y Ríos, bajas nuevamente

  • Siguen con molestias y se perderán la cita ante un Celta que llegó con retraso y que al final entrenó en el Anexo por la lluvia

Mario Bermejo y Pedro Ríos volverán a ser baja en el Xerez una jornada más, la cuarta consecutiva, porque siguen con molestias y aún no están a tope. El delantero cántabro se encuentra muy recuperado de la rotura de fibras pero Esteban Vigo confirmó ayer que aún le resta una semana para estar a tope y el centrocampista jerezano sigue sin trabajar con el resto de sus compañeros.

De este modo, Esteban contará con tres bajas importantes de cara al encuentro ante el cuadro de Pepe Murcia, ya que tampoco podrá jugar esta semana Vicente Moreno, que vio su quinta tarjeta amarilla en Huesca el pasado fin de semana.

Vigo destacó ayer sobre la evolución de los lesionados que "todos están mejor pero no llegan. Ni Pedro ni Mario van a estar y a Míchel cada vez le queda menos, está trabajando bien pero aún resta que los servicios médicos le den el alta para empezar a contar con él cuanto antes".

La baja de Moreno en el centro del campo, Esteban tiene muy claro quien la va a ocupar: "La opción más clara es la de Álex Bergantiños, que cuando ha tenido que jugar lo ha hecho bien".

Los xerecistas entrenaron ayer en la zona que le han acotado en la pradera hípica y tuvieron una sesión de recuperación. La jornada fue mucho más tranquila para unos azulinos a los que el cuerpo técnico les dio caña durante los primeros días de la semana.

El plantel xerecista realizará hoy la última sesión de trabajo antes del encuentro de mañana ante el Celta y Esteban ofrecerá la lista de convocados, una lista que como mínimo tendrá un cambio en relación a la de la pasada jornada por la sanción de Moreno.

Mientras, el Celta llegó ayer a nuestra ciudad bajo con más de dos horas de retraso por problemas con el avión que les tenía que trasladar desde Madrid a Jerez. El equipo de Pepe Murcia, al final, no pudo entrenar en el campo de La Juventud por la insistente lluvia que cayó ayer sobre nuestra ciudad y tuvo que hacerlo en el Anexo de Chapín.

Los gallegos trabajaron durante poco más de media hora y sólo realizaron trabajo físico tras el encuentro que perdieron el pasado miércoles ante el Murcia en La Condomina.

Para el encuentro ante los azulinos, Pepe Murcia cuenta con la baja de Edu Moya, que fue expulsado ante los pimentoneros, y con la del delantero David Rodríguez, que ante los xerecistas cumplirá el tercero de los partidos de castigo que le cayeron.

La baja de Edu Moya ante los xerecistas, casi con total seguridad, la cubrirá Fajardo, el otro lateral derecho que el ex entrenador azulino había incluido en la lista de diecinueve convocados. El defensa regresó ayer mismo a Vigo desde Murcia.

Los jugadores citados por Murcia para el doble desplazamiento son Notario, Falcón, Peña, Roberto Lago, Borja Oubiña, Ghilas, Rubén, Fajardo, Rosada, Trashorras, Danilo, Óscar Díaz, Noguerol, Maris, Vila, Michu, Dani Ábalo y Dinei.

El Celta tiene previsto realizar hoy, a partir de las diez y media de la mañana, su última sesión de trabajo antes del encuentro ante los xerecistas en las instalaciones de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios