Xerez CD

Bermejo: "La competencia siempre es buena"

Mario Bermejo fue ayer mucho más diplomático que algunos de sus compañeros durante la semana a la hora de hablar de los dos refuerzos que han llegado en el mercado de invierno, Altidore y Abel Gómez, y se mostró sincero. "La competencia siempre es buena, ya antes había una competencia fuerte con la recuperación de Míchel. Viene de una lesión larga y puede ser un jugador importante para el equipo. Los compañeros que han llegado también son buenos y el problema es del entrenador, que tiene que decidir".

Bermejo también matizó que "lo de fichar o no fichar es responsabilidad del club y yo asumo los fichajes como ayuda para el equipo, más competencia y punto. Hasta ahora estábamos haciendo bien las cosas, pero si el consejo cree que hay que fichar... Los nuevos también tienen que ganarse el puesto. Altidore me parece buen jugador pero es joven. Poco a poco, irá integrándose y nosotros intentaremos ayudarle, igual que a Abel, que es buen chico".

El delantero militó en el Albacete y guarda "un grato recuerdo de mi paso por allí en cuanto al equipo, a la afición y la ciudad pero no tanto en el tema deportivo, ya que no logramos los objetivos marcados. Teníamos una buena plantilla, con la intención de luchar por el ascenso, y nunca estuvimos entre los primeros. La gente siempre me ha recibido con bastante cariño. He ido dos veces, una con el Poli y otra con el Almería y perdí y empate, a ver si esta vez ganamos".

También confirmó que se encuentra "bien físicamente. Me encontré a gusto los minutos de partido que disputé, aunque acabé más cansado de lo habitual por el tiempo que llevaba sin jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios