Xerez CD

Bouzón: "La plantilla no ha llegado a su tope"

El líder "no asusta" ni al Xerez ni a Iago Bouzón, que espera regresar al equipo titular después de perderse el 1-5 del Rico Pérez por sanción. El central gallego elogió ayer al Elche, un equipo que "si es líder es por algo, está haciendo bien las cosas y se ha ganado el respeto de todos por su juego y sus victorias", señaló.

Los alicantinos acuden a Chapín con dos derrotas consecutivas lejos del Martínez Valero, un hecho que Iago no sabe si es bueno o malo para el Deportivo porque "eso hará que estén alerta y darán un plus para que no les vuelva a pasar".

En cambio, el Xerez pasa por el mejor momento de la temporada. Acumula cinco jornadas invicto y tres victorias consecutivas. Bouzón reconoce que "estamos en un momento dulce y debemos aprovecharlo intentando alargar esta situación. Hemos sabido reaccionar en un momento delicado", precisó.

El defensa confía en regresar al centro de la zaga tras su partido de sanción, aunque Esteban tiene dónde elegir: "Bendita competencia. Antes costaba incluso tener 11 disponibles y ahora es todo lo contrario. El míster es el que decide y nosotros sólo debemos de ponérselo difícil durante la semana", manifestó.

En cuanto a objetivos mayores, Bouzón sugiere "seguir con los pies en el suelo. Pierdes dos partidos y llegan otra vez en urgencias. Ni ahora somos el Barcelona ni cuando perdíamos un desastre", añade. La clave del cambio ha estado en "no bajar los brazos y confiar ciegamente en lo que nos pide el míster. Esta plantilla no ha llegado a su tope".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios