Xerez CD

Bueno: "La de Jerez es de las salidas más difíciles"

  • Djukic pierde también a Nafti, que vio roja directa ante Las Palmas, para este sábado

El mediocentro vallisoletano Medhi Nafti se perderá el encuentro que este sábado a partir de las cuatro de la tarde enfrente a los de Djukic con el Xerez. El internacional tunecino fue expulsado el pasado sábado en el José Zorrilla ante Las Palmas por propinar un codazo a un contrario. La baja del ex centrocampista del Racing de Santander se une así a la del lesionado Sisi, que sufrió una luxación de hombro que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos durante un tiempo.

Los pucelanos gozaron ayer de su tradicional día de asueto, al igual que el Xerez, y esta misma mañana comenzarán a preparar el encuentro del sábado en Chapín. El conjunto blanquivioleta recupera al guardameta hispano-venezolano Dani Hernández, ausente en las últimas jornadas.

Por su parte, el delantero del Real Valladolid Alberto Bueno incidió ayer en que el equipo vallisoletano debe jugar cada partido con la "humildad" que, a su juicio, les "caracteriza".

Por ello, el futbolista madrileño ha indicado que el equipo, al que le restan bastantes enfrentamientos ante rivales de mitad de tabla hacia abajo, debe mantener "la mentalidad ganadora" y ser consciente de que les esperan partidos "muy complicados, muchas finales" ante rivales que se "juegan mucho".

Para el punta, la de Jerez "una de las salidas más complicadas" de las que restan.

A nivel individual, Alberto Bueno, que jugó la última media hora de partido, se mostró "contento" por su actuación, puesto consideró que cuajó "un buen partido".

"Según estaba el partido quería jugar y participar para aportar cosas. Creo que lo hice y lo más importante es que se consiguieron los tres puntos", ha anotado el jugador, al que la lesión en el hombro que se produjo Sisi durante el choque ante la UD Las Palmas podría abrirle la titularidad en el costado izquierdo.

"Es una posibilidad que no es nueva para mí. No es mi mejor posición, en la que me encuentro más cómodo, pero podemos tener mucha movilidad entre los medias punta. Lo primero es demostrar durante la semana que puedo estar ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios