Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Calvo ve "posible" ganar en Mallorca

  • El jugador xerecista Carlos Calvo destaca "la ilusión y ambición" que tiene la plantilla de cara al estreno liguero en Son Moix

El jugador del Xerez Carlos Calvo comentó hoy su ilusión en el estreno liguero de esta semana ante el Mallorca, un partido que supondrá el debut del club xerecista en la máxima categoría del fútbol español, y en el que el futbolista afirmó que «es posible ganar».

Y es que el interior no duda en resaltar la ambición con la que el Xerez encara este choque. «Todos los compañeros tenemos ilusión en sacar algo positivo. El equipo cada vez trabaja con más ganas, porque es algo que nos caracteriza. Somos pocos y con lo que hay tenemos que tirar hacia delante. Esperemos que todo salga bien para poder sacar los tres puntos de este domingo», señaló.

Del mismo modo, consideró que la pretemporada ha sido muy positiva para todo el grupo. «Creo que todo ha ido bien. El partido ante el Sevilla fue el más complicado, porque era un rival de mayor nivel. En los demás partidos hemos estado serios, sobre todo en la parte de atrás. Defensivamente no hemos encajado muchos goles. No sé cómo será la Primera porque no tengo experiencia, pero estando bien atrás haremos daño», aseguró.

Para finalizar, el madrileño alabó el trabajo del técnico xerecista, 'Cuco' Ziganda. «Cada entrenador tiene su librillo. Veo a Cuco Ziganda con mucha ilusión», concluyó Carlos Calvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios