Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Carlos, con ganas de volver a triunfar como xerecista

  • Apuesta por "competir, luchar por una de las primeras siete plazas" y desea "jugar en Chapín, nos daría un plus de motivación".

Carlos Álvarez de Lara 'Carlitos', al igual que Kevin, vuelve a casa después de su paso por el Xerez DFC y de jugar el tramo final del pasado curso en Valladolid, ciudad a la que se marchó a trabajar. El futbolista, que puede actuar tanto de segundo punta como en banda derecha, no dudó a la hora de aceptar el ofrecimiento de los técnicos azulinos. Debutó con sus nuevos compañeros en el encuentro ante el Novo Gazul la pasada semana y ya se estrenó como goleador.

El atacante confiesa que "Vicente me llamó y me convenció rápido. Estaba en casa sin jugar, después de volver de Valladolid, y no me lo tuve ni que pensar. Tenía ganas de jugar y vuelvo al equipo al que ya pertenecí con muchísima ilusión y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Físicamente, el míster sabe que aún no estoy al cien por cien pero cada vez me voy encontrando mejor y espero estar listo para el comienzo de Liga. Aún faltan varias semanas y tenemos que aprovechar todos los entrenamientos al máximo".

Su regreso al Xerez ha sido "bastante bueno, todos los compañeros me han acogido de forma fenomenal, en la plantilla hay muchos jugadores que coincidieron conmigo en la cantera, así que no he tenido problemas. Les he notado muy ilusionados y con muchísimas ganas también de hacer las cosas lo mejor posible para que el Xerez realice una temporada sin sobresaltos y luchando por metas importantes".

La sombra de no poder competir aún planea sobre la entidad. La plantilla "no piensa en eso. Nosotros nos dedicamos a entrenar y a ponernos a punto. Ese tema está ahí pero nadie piensa en no competir, todos creemos que el equipo lo va a lograr".

De competir, el Xerez se va a encontrar una Primera Andaluza "bastante complicada en relación a otras campañas, va a tener más nivel. De hecho, hay filiales de equipos de superior categoría, como son el Recre B y el Cádiz B, y eso se tiene que notar. Luego, al margen de esos conjuntos, están los que siempre aspiran a subir, como Olímpica o Rota. Tenemos que ir paso a paso, pero está claro que intentaremos luchar por lo máximo, por el ascenso o bien a Tercera o bien a División de Honor, tenemos que pelear por una de las primeras siete plazas".

Carlos sabe perfectamente qué es jugar en Chapín y qué significa para los xerecistas jugar en el Municipal, por eso espera "jugar allí. Eso nos daría un plus de motivación y a los socios, también. La Juventud es un buen campo pero no es como Chapín. Además, si al final competimos y lo hacemos allí, eso ayudará muchísimo a la campaña de abonados. A los xerecistas de siempre, les gusta mucho más el estadio que La Juventud".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios