fútbol · división de honor

Casares y Kevin, altas

  • Abraham vio la quinta tarjeta en Palos y no jugará ante el Viso.

Casares, junto a Quirós, tiene el altra tras dos meses lesionado.

Casares, junto a Quirós, tiene el altra tras dos meses lesionado. / José Contreras

Buenas y malas noticias para el Xerez Deportivo. Vicente Vargas, técnico azulino, va a recuperar para el encuentro del domingo, a partir de las doce de la mañana, en La Juventud ante el Viso a Kevin, ya recuperado de su lesión en los aductores, y a David Casares, que tiene el alta médica después de más de dos meses con problemas de pubis. El delantero terminó el partido ante el Xerez DFC con molestias y ya no volvió a jugar ni a entrar en ninguna lista de convocados.

La cruz la pone Abraham, que también va a ser sancionado con un encuentro tras ver la quinta cartulina en Palos, lo mismo que su compañero David Narváez.

Los xerecistas tuvieron ayer el día libre y esta tarde regresan a los entrenamientos en La Granja para comenzar a preparar el choque ante el cuadro hispalense del Viso, otro equipo de la zona baja de la tabla, ya que ocupa la 17ª plaza con doce puntos y con un dato curioso en su haber: presenta los mismos números como local (un triunfo, tres empates y tres derrotas) y como visitante.

Los visueños llegarán a La Juventud después de encadenar doce jornadas sin ganar. Sacaron adelante los dos primeros compromisos ligueros, imponiéndose a la Olímpica en Valverde por 0-1 y luego en su casa al Chiclana por 2-0. Desde entonces, han sumado seis empates y seis derrotas. Viene de igualar a uno como local ante el San José pero fuera de casa ha sacado puntos en campos importantes. Firmó tablas en Lora (1-1), en Chapín frente al Xerez DFC también 1-1 o en el Luis Rodríguez Salvador ante el Cartaya (0-0).

En las últimas cinco jornadas, aunque sólo ha sumado dos puntos, sus registros defensivos han mejorado y el equipo ahora compite mucho mejor. De hecho, sólo ha encajado dos goles. En su casa le ganó el Pozoblanco (0-1) y en Conil también cayó por la mínima hace dos jornadas.

En esas jornadas, el equipo también ha cambiado de entrenador. Comenzó la temporada al frente de la nave Antonio Pérez Roldán ‘Picharri’ pero tras empatar con La Palma en casa en la décima jornada de Liga, la junta directiva optó por prescindir de sus servicios.

Eusebio Navarro, un preparador al que ya quiso la entidad en verano para completar el cuerpo técnico, fue el elegido para hacerse cargo de un plantel que no termina de tomarle el pulso a una competición que comenzó bastante fuerte. Ha encajado dos derrotas y logrado dos empates desde que está en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios