Xerez CD

Cheché, Miguel Ángel y Agu pasan el corte

  • Los tres convencen a Vicente Vargas, que ya cuenta con 23 futbolistas en la plantilla.

El Xerez Club Deportivo anunció ayer los refuerzos de Miguel Ángel, Cheché y Agu, futbolistas que vienen haciendo la pretemporada con el equipo desde el primer día y que han terminado convenciendo a Vicente Vargas.

Miguel Ángel Moreno es un joven delantero de 19 años que llega al Xerez tras su paso por equipos como el Arcos, donde ya estuvo bajo las órdenes del técnico xerecista, o el filial del San Fernando. Por su parte, Cheché vuelve a amarrarse las botas para aportar su experiencia al mediocampo xerecista tras un par de temporadas sin estar en activo. Nadie puede dudar de la calidad del futbolista jerezano, que fue internacional sub'15 con la selección española, proyección que propició en 2001 su traspaso millonario al Mallorca junto a Biri y Vargas. 25 millones de pesetas pagó por aquel entonces el club bermellón.

Por último, el club también anunció el fichaje de Agustín Benítez Quirós, 'Agu', jugador que además de formarse en la cantera xerecista ha pasado por equipos como la UB Lebrijana y el CD Guadalcacín. Tiene 29 años y actúa en el centro del campo.

Con 23 futbolistas ya cerrados, el técnico tiene prácticamente perfilada la plantilla a falta de un delantero centro. Vargas también pretende cerrar al punta Jhony, que se encuentra a prueba y todavía no se ha comprometido con el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios