Xerez CD

Chema: "El partido ante el Sevilla medirá nuestras opciones"

  • El portero del Xerez califica de "clave" el encuentro ante el Sevilla el próximo viernes en el Trofeo Antonio Puerta

José María Jiménez «Chema», portero del Xerez Deportivo, ha considerado como «clave» el partido ante el Sevilla, en el Trofeo Antonio Puerta, el próximo viernes, porque en él se «medirá el nivel real» del conjunto jerezano.

"Evidentemente es el equipo que, sin duda, nos va a poner más problemas. Nos tenemos que tomar el partido en serio. En ese encuentro veremos cómo podemos empezar la temporada. Va a ser el más complicado», ha declarado Chema.

A pesar de que el Xerez no ha encandilado con su juego y que faltan futbolistas por llegar, Chema se ha mostrado optimista y ha asegurado que llevan «un mes entrenando» y están «a poco para que empiece la competición, que es lo que todos» desean.

"Al equipo le veo mejor con mucha ilusión y tenemos que estar tranquilos. No estamos haciendo muchas ocasiones de gol, pero los delanteros que hay están cumpliendo. Esto es pretemporada y lo que importa es la temporada», ha indicado.

El guardameta del Xerez se ha mostrado satisfecho con los refuerzos que han llegado hasta ahora y ha dicho que «en Primera hace falta gente con experiencia. Va haber una competencia sana en el centro de la zaga».

"Lo importante es que se haga una plantilla compensada, hay que tener soluciones para que durante el año podamos hacer las cosas bien», ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios