Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Comunicado de apoyo al club de los Hools

Los Hools XCD, ante toda la polémica suscitada durante el verano con la posible unificación de XCD y XDFC y las denuncias del segundo ante el Ayuntamiento y la Federación Andaluza en los últimos días, han emitido un comunicado, a través de las redes sociales, que dice textualmente: "El tiempo siempre es el mejor juez posible por eso hoy, casi dos meses después de aquella asamblea que organizó la afición del Xerez CD, estamos más convencidos que nunca de lo que hicimos aquella tarde.


Sabíamos el clima de ilusión que se había generado en nuestra ciudad, sabíamos que íbamos a hacer algo políticamente incorrecto y que la opinión pública xerecista y jerezana iba a ser durísima con nosotros y lo peor, nos iba a costar enfados con buenos amigos.


Dos meses después, el tiempo nos ha dado la razón y aquellas mismas personas que nos tendieron su mano hoy con la otra nos apuñalan. Esa misma gente que nos hablaba desde el corazón xerecista es la que ha estado hasta el último suspiro en la Federación Andaluza peleando para  que nos quedáramos sin disfrutar de nuestro Xerez. Esa misma gente que nos recordaba momentos juntos en Chapín es la que hoy denuncia para que no juguemos en nuestro estadio. Esa misma gente que hablaba de jerezanismo y unión es la que ahora denuncia para echar al Xerez CD y a su gente de Jerez, demostrando que aquello sólo era puro interés. No querían unión, lo único que querían era la desaparición del Xerez CD para así quedarse con el escudo, el himno y lo poco que queda en nuestro glorioso club. Nosotros, los aficionados, no les interesábamos más que para hacer un puñado más de socios.


Y como el tiempo da y quita razones, hoy nos sentimos mas orgullosos que nunca por no caer en aquel engaño a pesar de echarnos a media ciudad en contra. Sólo queremos hacer saber que todo aquel que intente hacer daño al Xerez CD como club, nos tendrá siempre enfrente.


¡Ayer, hoy y siempre Xerez Club Deportivo!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios